Todo lo que debes saber sobre el fenómeno de las LOL Surprise


En las jugueterías se agotan. Duran lo que es una tarde y vuelan. Son las muñecas LOL Surprise, un producto de MGA Entertainmentque alcanzó la fama gracias a los vídeos promocionales de YouTube. ¿Y de qué estamos hablando? Pues de unas muñecas que apenas miden 5 centímetros y cuestan cerca de 15 euros. El secreto de su éxito radica en su presentación y en la gran variedad de ellas (hay diferentes familias: Club Glitterati, club Opposites, club Spirit, Glee, Theater, Athletic y Dance...), que hace que los más pequeños quieran coleccionarlas. Las LOL Surprise se caracterizan principalmente por la intriga. Vienen presentadas en una bola, al estilo huevo Kinder, formado por siete capas que se desembalan. En su interior se descubre un mensaje secreto que da pistas sobre el club al que pertenece la muñeca, unas pegatinas, un biberón, zapatos, ropa, un accesorio sorpresa y, en último lugar, la muñeca. Y además, si no quedamos satisfechos, entre la gran variedad de modelos existentes, puedes encontrarse la que llora, la que escupe o la que hace incluso pis. Abrirla es el momento estrella, en el que el niño va quitando capas y más capas y en el que la emoción satisface de lleno a los más pequeños, que llegan al final de este desembalaje especial que va 'in crescendo' hasta explotar en el gran fuego artificial final. Además, tienen unas LOL Sisters, unas hermanitas en formato bebé que además traen una sorpresa añadida al ponerlas en agua fría. Estas muñecas han despertado un fenómeno fan no visto en muchos años gracias al packaging o el envoltorio que lo recubre, que lo hace sorprendente y carne de cañón para YouTube. Se ha convertido en un fenómeno del unboxing para esta red social, donde mucha gente se graba desenvolviendo cada capa para descubrir al final esta muñeca consiguiendo millones de visualizaciones y generando una gran expectación entre el público infantil. Giochi Preziosi, la madre de este triunfo en España, es la compañía encargada de distribuirla. Isaac Larian es su padre: él es el CEO de la empresa privada de juguetes más grande del mundo, MGA Entertainment, y la persona que ha creado este nuevo producto infantil. «En MGA hemos creado una infinidad de éxitos, pero sin lugar a dudas este ha sido el mayor». «Muchas veces, lanzamos productos que funcionan en los EEUU pero no en Alemania, Rusia o Corea. Lo que llama la atención de LOL Surprise es que tiene alta demanda en todas partes» afirma.
Fuente de la noticia:ElComercio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegan las LOL Surprise OMG

Foto Promocional de las LOL Surprise OMG